El Poder de la Ensalada y de la Sopa para perder peso y receta gratis: Sopa de Puerros y Papa!

Ensalada y perdida de peso

Ensalada y perdida de peso

Vegetales y su poder para la pérdida de peso. Artículo escrito por  Michael González-Wallace.

EL PODER DE LAS VERDURAS

Las verduras son ricas en fibra, y  están llenas de antioxidantes, vitaminas y minerales. Incluir un montón de verduras en su dieta le dará una mejor salud en general y un mejor nivel de vida para todos los suyos. Las principales organizaciones de salud y su madre le han estado comentando constantemente durante años ” A tomar mas verduras”. Pero ¿sabía usted que la adición a las verduras en sus comidas puede hacer más fácil la pérdida de peso? Es cierto. La grasa es muy calórica, por lo que reducir el consumo de grasas ahorra calorías, sin embargo la adición de una sopa o una ensalada en sus comidas realmente le ayuda a reducir su consumo de calorías aún más.

LA HISTORIA DE LA ENSALADA

La historia de la ensalada: En un estudio reciente los investigadores de la Universidad de Penn State descubrieron que cuando las personas consumían 3 tazas de ensalada antes del almuerzo consumieron un total de un 12% menos calorías por comida, que si la ensalada se hubiera omitido. Según este estudio, las porciones grandes te hacen sentir como si usted haya comido mucho, aunque la gran comida sólo era un vegetal bajo en calorías.

Las ensaladas en este estudio incluyó lechuga romana, zanahorias y los tomates, el apio y el pepino, aderezo sin grasa, y 1 oz. de la luz de queso mozzarella.

HISTORIA DE LA SOPA

La historia de la sopa: Los resultados de La Sopa de Vegetales son aún más impresionantes: el 1 de mayo 2007 la Universidad de  Penn State muestra que a partir de una comida con una sopa puede ayudar a reducir las calorías. Los participantes en este estudio fueron alimentados con una sopa de caldo de 150 calorías de origen vegetal antes del almuerzo. En definitiva los participantes consumieron 20% menos de calorías cuando se inició la comida. Un 20% de reducción de calorías-que es impresionante.
RECIPE FOR A SUPER BODY AND A SUPER BRAIN

Sopa de puerros y PAPA
2 tazas de puerros en rodajas finas y sólo la parte blanca
1 diente de ajo, picados
5 tazas de caldo de pollo, comprado en la tienda
2 tazas de papas peladas y en cubitos
4 tazas de calabacín cortado en cubitos
4 tazas de calabaza amarilla de verano en cubitos
2 cucharadas de cebolla verde picada o cebolletas
2 tazas de leche baja en grasa
Sal y pimienta

PREPARACIÓN
En una cacerola grande, combine los puerros, el ajo y ¼ taza de caldo. Cocine a fuego lento, tapado, a fuego moderado durante unos 3 minutos. Agregue las papas y el caldo restante, llevar a ebullición y cocine a fuego lento hasta que las papas estén tiernas, unos 10 minutos. Añadir el calabacín y la calabaza de verano, tape y cocine hasta que estén tiernos, aproximadamente 10 minutos. Retirar del fuego, agregar la leche, el puré en una licuadora. Volver ingredientes a una cacerola y calentar de nuevo enjuagar con cuidado. Sazone al gusto con sal y pimienta. Agregue las cebolletas o cebollas verdes justo antes de servir.
(También se puede enfriar y se sirve frío)

Receta- 4 porciones Tamaño de la porción de 1 ½ taza Calorías: 130
Grasa total: 2 g de hidratos de carbono total: 18 g Proteínas: 9 g

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s