Biografia

Michael González-Wallace, Biografía de un entrenador personal español con éxito en USA

Michael González-Wallace es el director general de una marca de la Salud y el Ejercicio llamado Super Body, Super Brain. Esta nueva tendencia de fitness está imponiendose en EE.UU..

Este programa de ejercicios mente-cuerpo incorpora el ejercicio fisico con la neurociencia avalado por prestigioisos medicos en EEUU.

El programa ya ha sido presentado en la revista O, “El entrenamiento que lo hace todo”, The Washington Post, “ejercicios en su entrenamiento”, Fitness, Prevención, el Chicago Tribune y muchos otros.

Michael González-Wallace, el fundador del Super Body, Super Cerebro también ha recibido un premio de un ex gobernador de EE.UU. y ex candidato presidencial, Tim Pawlenty reconocer Súper Body, Super Cerebro como uno de los programas de ejercicios más singulares e innovadores desarrollados hasta la fecha.
Michael ha estado involucrado en los deportes  durante más de 20 años, que es casi la mitad de su edad. En 2010 publicó su primer libro “Super Body, Super Brain” que apareció en la CBS “The Early Show” Extra TV y muchos otros medios de comunicación anteriores, como O, The Oprah Magazine, Oprah.com, Prevención, CNN o Redbook. Cuerpo de Super, Super Cerebro apareció en Amazon como el “debut más caliente” de llegar a la lista de los más vendidos en el formato Kindle.

Súper Body, Super Cerebro ha ganado tanta popularidad en la comunidad médica de que un hospital de Minnesota ha adjudicado el programa con una donación de $ 25,000 para un cuerpo estupendo individualizada, programa Súper Cerebro de la enfermedad de Parkinson y ahora el programa se encuentra en etapas avanzadas para poner en marcha en un hospital de Nueva Jersey para pacientes con cáncer de mama.

Varios médicos han respaldado los poderosos beneficios de este programa, que incluye la mejora de las habilidades motoras y la actividad cerebral al mismo tiempo. Como resultado, en la actualidad se está implementando como un enfoque terapéutico para necesidades especiales y trastornos neurológicos.
Objetivo: Ampliar internacionalmente My Super Body, Super Brain y establecer asociaciones en todo el mundo.

Michael presenta regularmente su sistema a una gran audiencia hispana como resultado de sus constantes apariciones en Telemundo Los Angeles, Latino Midwest y en la cadena de radio Onda 1190 en Phoenix , Arizona.

Al mismo tiempo el entrenado personal Michael y su programa han sido recogidos por diferentes medios de índole nacional como Oprah (Oprah Winfrey) Magazine, FOX NEWS,ABC Channel, CNN, Fitness magazine  o Prevention.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s