Obesidad Infantil- Programa en Colegios

Muchos de nosotros nos encanta la multi-tarea, así que ¿qué hacer durante sus entrenamientos? Usted puede trabajar su mente y su cuerpo, y algunos estudiantes de nuestra zona está recibiendo una lección de ello.

Hay creciente evidencia de que el ejercicio puede ayudar a la función del cerebro. Y en una escuela en el Bronx, que han puesto en un programa especial de ejercicios con la esperanza de que ayudará a los niños ponen sus cerebros para un mejor uso en el aula y fuera de ella.

La educación física es parte del plan de estudios de la escuela, pero la cantidad y el tipo depende en gran medida de la escuela. En la escuela PS 277 en la sección de Mott Haven del Bronx, los niños se les ofrece un único tipo de ejercicio.

Miguel González-Wallace no es normalmente un maestro de gimnasia. Él es un entrenador personal. Pero él viene de vez en cuando para dirigir clases en los ejercicios especiales que desarrolló hace unos años, cuando se dio cuenta de sus clientes adultos privados no estaban prestando atención.

“Así que el momento en el que he añadido el equilibrio y la coordinación con cada movimiento, era como wow, los clientes se centran ahora”, dijo. “Estaban con problemas mentales.”
El programa tiene que ver con la coordinación de los movimientos del cuerpo con la función cerebral, multitarea, algo que la mayoría de la gente tiene que trabajar.

Ninguno de los movimientos son automáticos u ordinaria, como usar los ojos cerrados, por ejemplo.

“Cuando cierras los ojos, que se ve con el cerebro”, dijo González. “No se ve con los ojos. Eso es lo que la neurociencia dice, por eso digo que vamos a hacer un montón de ejercicios implican la concentración.”

Se trabaja para ayuda al cerebro a hacer nuevas conexiones, según Gonzales.

Profesor de gimnasia Euridis Johnson, quien ahora enseña regularmente el entrenamiento, el seguimiento de los estudiantes en el gimnasio y en el aula.

“Hemos visto un gran progreso en particular en el aula”, dijo Johnson.

Dr. Gregory Lombardo, un psiquiatra, conoce y apoya el programa.

“Hay estudios que muestran que los niños que desarrollan la competencia física, el equilibrio, tiene mejoras en sus calificaciones de lectura, la mejora de su función académica, la mejora de su capacidad de concentración”, dijo.

Las clases son, evidentemente, muy divertido para los estudiantes, que compiten sólo con ellos mismos.

La actividad física es una de las herramientas para luchar contra la obesidad infantil. Agregar el trabajo del cerebro podría convertirlo en una herramienta multi-nivel, que disfruten los niños. La semana pasada, la escuela tenía un taller para los padres, enseñándoles algo de la técnica que se pueden hacer fácilmente con sus hijos

Para obtener más información, contacte con Michael a michael@superbodysuperbrain.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s