“Super Body Super Brain España”

SUPER BODY, SUPER BRAIN NEW CORPORATE LOGO

November 12, 2013
SUPER BODY SUPER BRAIN IS THE NEW EXERCISE PROGRAM MEDICALLY ENDORSED AND FEATURED IN OVER 30 MEDIA OUTLETS

SUPER BODY SUPER BRAIN IS THE NEW EXERCISE PROGRAM MEDICALLY ENDORSED AND FEATURED IN OVER 30 MEDIA OUTLETS

Hola y lo siento por el retraso ! He estado tan ocupado trabajando con mi programa. Estoy lanzando mi programa en tres continentes diferentes, con proyectos interesantes en todo el mundo que quería compartir con ustedes poco a poco. Lo primero y más importante que quería compartir es que he lanzado  un nuevo logotipo corporativo🙂 Muchos de ustedes se preguntan , ¿qué significa ? Muy simple, la ” S ” representa la combinación perfecta entre el cuerpo y la mente en una forma unica,  una perfecta sincronizacion compuesto de un maravilloso sistema multiorgánico coordinando resultados siempre duraderos , además  la ” S ” de Superman me recordaba mi ídolo cuando yo era niño pero una nueva definición del SUPER BODY SUPER BRAIN pero también me encantó la idea de que se parece a un ” cisne” Nunca olvidaré la leyenda deL ” patito feo “

Por eso ‘ S ” representa la diferencia de mi programa ‘ SUPER BODY, SUPER BRAIN” con el resto de los otros programas existentes : Todavía recuerdo hace 8 años , cuando nadie creía en mi programa y cuando la gente pensaba que estaba loco por incorporar el cerebro en un entrenamiento físico ahora es evidente que hay una conexión fuerte y me alegro de que ahora mi trabajo es reconocido a nivel internacional y de haber entrenadores difundir mi mensaje.

Super Body, Super Brain by Michael Gonzalez-Wallace

PAPERBACK RELEASE: Super Body, Super Brain by Michael Gonzalez-Wallace

Queria incorporar este aspecto multicolor: respecto a los colores: si te fijas bien, hay 4 colores, al igual que los niveles de SUPER BODY, SUPER BRAIN. Una vez que domines todos los niveles, es necesario integrar los diferentes niveles en una rutina de circuito magistral combinando la integración de los diferentes movimientos complejos trabajando el cerebro, de izquierda a derecha, de adelante hacia atrás, desde sus sentidos y con sus músculos 🙂

Muchas gracias por su apoyo y voy a seguir informando sobre mis próximos eventos y mi lanzamiento internacional de SUPER BODY, SUPER BRAIN aqui hay un resumen breve de mi estrategia global

SUPER BODY SUPER BRAIN GLOBAL STRATEGY

Responder

