Las Finales de la NBA empiezan hoy. EL entrenamiento de Fuerza de Los Miami Heat!

 

Las Finales de la NBA se inician hoy con dos equipos fenomenales: San Anotnio Spurs y Miami Heat. El baloncesto es uno de los deportes atléticos y más completos: Para jugar al baloncesto no tiene uno que ser no sólo un gran atleta sino un pensador rápido combinando diferentes disciplinas como la física, la biomecánica, la cinética o cinemática. Recuerde que practicar un deporte como el baloncesto requiere que usted está constantemente tomando decisiones. Las Finales de la NBA 2013 se pondrá en marcha la noche del martes en el American Airlines Arena en Miami. ABC transmitirá toda la serie (TSN en Canadá)

Alguna vez se preguntó cómo los jugadores de Miami entrenan?

Sin embargo, me gustaría compartir mi experiencia de jugar baloncesto profesional en España y cómo el baloncesto me ha ayudado a desarrollar mi libro: SUPER BODY SUPER BRAIN

Súper Body, Super Brain Capítulo 2:

Cuando estaba jugando al baloncesto en España, antes de cada partido que tomaría la iniciativa y comenzar a aplaudir gritando “Vamos”, “No podemos hacerlo” media hora antes de cada partido, mi nivel de energía se elevaba hasta que me sentía completamente en el estado emocional estar en la cima de mi juego.

Años después me doy cuenta que lo que estaba haciendo estaba alterando la química de mi cerebro y que puede hacer por completo en su casa, su oficina o cualquier otro lugar. Sin embargo, yo quería compartir cómo el baloncesto me ha ayudado a desarrollar mi programa de entrenamiento de fuerza: Super Body, Super Cerebro

BALONCESTO SE BASA EN BIOMECÁNICA-

Así que empecé a pensar en mis días practicando baloncesto. Cuando juegas un deporte,  no solo estas concentrandote en diferentes movimientos musculares sino también en movimientos específicos que requieren equilibrio, la coordinación y la fuerza. Así que me empecé a preguntar a mí mismo por qué no añadir estos principios al programa de fuerza muscular? “Mark, haz un curl de bíceps mientras levantas la pierna derecha, y luego cruza la pierna hacia atrás y al mismo tiempo hacer una extensión superior de la espalda y un plié semi-sentadilla”. Mi cliente se fue concentrando mas, feliz, pero también mas sudoroso, sus músculos estaban proyectando la fuerza muscular y la conexión más potente músculo cerebral. Para navegar por el interior de mi libro, haga clic aquí

Componentes Importantes a la hora de moverse

-EQUILIBRIO

-COORDINACION

-FUERZA MUSCULAR

-CARDIOVASCULAR

Responder

