Super Body, Super Brain en Europa! Primer foro de entrenadores personales

Vaya Increible experiencia en el Primer Foro de Entrenadores Personales en Espana, en Santiago de Compostela.

Santiago de COmpostela es un lugar ideal para mi programa Super Body, Super Brain que yo lo trato como si fuera un evangelio, ha sido el programa que he creado, que he consultado con expertos en diferentes areas y donde quiero demostrar como se pueden utilizar movimientos de fuerza muscular con una mayor activacion cerebral y neuromuscular.

Para todos aquellos que no pudieran asistir queria hacerles participe de mi conferencia con estas dos presentaciones, espero que les gusten.


PONENCIA SUPER BODY, SUPER BRAIN PARTE 1- FORUM INTERNACIONAL DE ENTRENADORES PERSONALES -COMPOSTELA

En el Primer Forum de entrenadores Personales Super Body, Super Brain Hizo su estreno. En esta primera parte la ponencia se centro en mi experiencia como entrenador personal en Nueva York, mi trayectoria y como llegue a desarrollar un programa llamado Super Body, Super Brain

En estas diaspositivas hable de la comunicacion personal, el lenguaje corporal y de como llegar al cliente. Luego hable de temas relacionados con el cerebro y el sistema neuromuscular y de como hay estrcuturas en el cerebro responsables del movimiento como el cerebrlo aglutinando el 50% de todas las neuronas. Conociendo mejor el cerebro seremos capaces de desarrollar mejores ejercicios para nuestors clientes y nuestra comunidad. AL final de esta primera parte hable de la biomecanica y de lo complejo que es moverse con equilibrio y coordinacion. Al final un trailer de mi programa Super Body, Super Brain.

En esta segunda parte hable de temas mas relacionados con neurofisiologia como conceptos importantes de neurogenesis, plasticidad neuronal, o biogenesis. Despues hable de conceptos de las hormonas, neurotransmisores y del impacto que tienes a la hora de moverse

Luego aborde temas de fuerza muscular y las tendencias que hay en Estados Unidos acerca del entrenamiento personal donde la ACSM denomina el entrenamiento de fuerza muscular el mas importante programa a la hora de entrenar a gente.
Hable de como entrenar el cerebro de 5 formas diferentes y de las reclaciones entre el cuerpo y cerebro.
Mi segmento en en un Television Local de Minesota y mi trabajo en videos con colegios y autismo.

Responder

