Comentario a mi ejercicio: “Dolor de cuello y espalda. Ejercicio para fortalecer el cuello y la espalda”

Dolor de cuello

Dolor de cuello

Ejercicio Review! Muchas gracias por este gran comentario “24 Hour Emergency Room Houston” “Del Hospital de Emergencias 24 horas de Houston”

Comentario publicado en mi blog en Medhelp.org por jassicajoseph75, 

“Creo que no he leído un blog tan efectivo, y directamente al grano. El ejercicio que muestra es realmente bueno y que puede ayudar a gente con problema de cuello y espalda.

Estoy haciendo este ejercicio todos los días por la mañana en mis entrenamientos. Problemas de Cuello y dolor de espalda es un problema cosntante que cada uno sufre en algun momento de sus vidas.  Nuestro estilo de vida actual  y el horario de trabajo es tal  frenético que lleva a este problema simple que puede resutlar grave. Su participación es muy agradecida y gracias nuevamente.
“Gracias Del 24 Hour Room Houston emergencia”

Un pensamiento en “Comentario a mi ejercicio: “Dolor de cuello y espalda. Ejercicio para fortalecer el cuello y la espalda”

Responder

