Dolor de cuello y espalda. Ejercicio para fortalecer el cuello y la espalda

 

NeckExercise_1

El dolor de cuello es una de las lesiones más temidas que afectan hasta dos tercios de la población de sufrir con algún tipo de dolor de cuello grave en algún momento de sus vidas.

El dolor de cuello es causada principalmente por el envejecimiento, la mala postura al sentarse o bien, estar en frente de la computadora, caminar o incluso dormir en mala posicion. El estrés, la ansiedad, tensión muscular, calambres y rigidez son los síntomas menores que pueden conducir a un problema en el cuello y en la espalda mucho mas grave. Es por eso que esta semana me centrare en el ejercicio de los músculos del cuello mejorando la flexibilidad, fuerza y la postura

En posición de pie y sosteniendo una toalla entre las dos manos a un nivel anchura de los hombros. Levante la toalla encima de la cabeza y tira de ella hasta el punto de máxima tensión, (usted siente la tensión, pero no demasiado) y luego bajar la toalla hasta el final a la parte posterior de los hombros y volver a su posición original. Esto es una repetición. Los principiantes pueden hacerlo 15 veces 3 series y más avanzados juegos de 25 repeticiones 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s