Anuncios: Examen de Super Body, Super Brain y mi conferencia en el Centro de la Comunidad Judía

EXAMEN FISICO Y NEUROFISIOLOGICO

EXAMEN FISICO Y NEUROFISIOLOGICO

Hola a todos!! Por fin estoy de vuelta y dispuesto a empezar a trabajar este Año fenomenal! Estoy como diríamos en español “viento en popa a toda vela” viendo todos mis clientes y estructurar este año. No fui capaz de publicar esta semana porque he estado tan ocupado tratando de ultimar los últimos detalles para mi Test Super Cuerpo, Super Cerebro (estará solo disponible en Ingles pero pueden traducir usando google): Ha sido un gran esfuerzo estar trabajando durante al menos 6 meses y ser capaz de publicar como asesorar áreas importantes del cuerpo humano.

Recuerde que usted necesita entrar en mi página web: www.superbodysuperbrain.com y haga clic a la derecha “Take the Body Super Brain Test Super”. La entrada va  a estar protegida con una contraseña específica es por eso que es muy importante que se registre en mi website quieres hacer la prueba. Lo va a publicar el próximo lunes aquí se puede ver un breve avance poco:
Super Body, Super Brain Test by Michael Gonzalez-Wallace

Además voy a lanzar mi canal de radio: Super Body, Super Brain Canal de Radio-  en dos semanas! La plataforma estará en BlogTalkRadio y todos ustedes pueden acceder y escuchar de forma gratuita! Así que estoy emocionado de estar produciendo y escribiendo este canal.

Estoy preparandome para mis próximas conferencias / seminarios / cursos en el Centro Comunitario Judío en Manhattan! La serie comenzará el próximo viernes y se prolongará durante seis semanas.

CONFERENCIAS EN EL CENTRO DE LA COMUNIDAD JUDIA

Responder

