Super Body, Super Brain Acontecimientos para 2013

CUERPO Y MENTE

CUERPO Y MENTE

Super Body, Super Brain Acontecimientos para 2013

Feliz Año Nuevo 2013 a todos! Realmente espero que este año esté lleno de alegría, emoción, toneladas de Salud y un montón de ejercicio! Ante todo gracias por seguirme y quería compartir los aspectos más destacados de mi próximo año y espero que podamos colaborar en varios proyectos que tengo para 2013!

Como entrenador personal que se especializa en programas de neurofisiologia estoy completamente ocupado durante todo el año, con un promedio de alrededor de 5 sesiones por día, 6 días a la semana. Estoy realmente disfrutando de este trabajo! Estoy trabajando con clientes con una amplia variedad de orígenes:

Mi público llega a gente famosa, clientes para la pérdida de peso, envejecimiento, enfermedades relacionadas con el entrenamiento deportivo, los niños, los niños con dificultades de aprendizaje, autismo, autismo severo y enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson y el Alzheimer.

Desde el punto de vista institucional y siguiendo mi misión, en el momento actual estoy en etapas avanzadas de desarrollar un programa para pacientes con cáncer de mama, de demencia y el autismo, sobre todo el El autismo especialmente grave. Mi trabajo es encontrar el programa individualizado y programa progresivo de entrenamiento de fuerza que incorpora no sólo movimientos físicos, sino de llegar a circuitos en el cerebro responsable del movimientos.

Durante los últimos diez años he desarrollado planes de entrenamiento para una variedad de revistas de salud  incluyendo  O, The Oprah magazine  MSNBC.comRedbookPrevention magazine  or Prevention.com  y otros. Ademas tengo un forum en una de las mejores websites medicas en Estados Unidos como Medhelp 

2013 ACONTECIMIENTOS PARA SUPER BODY, SUPER BRAIN

Mi acontecimiento más importante sigue siendo compartir mi investigación durante los últimos 8 años en un libro que publiqué denominado Super Body, Super Brain. Lo puede obtener por sí mismo o darlo como un gran regalo de salud a sus familiares y amigos.

Aquí hay un pequeño trailer de mi libro Super Body Super Brain

1 -. Este año comezare con el Lanzamiento de un Test para cuantificar su indice de Super Body, Super Brain (7 de enero). Se tiene que registrar en mi web y haga clic en “Take the Body Super, Super Test Brain” El test solo esta en Ingles pero le podria ayudar si esta interesado.

2.-A finales de enero voy a estar realizando una serie de conferencias en Centro de la Comunidad Judía de Manhattan, el programa se realizara desde enero 22 hasta el 18 de febrero

3.-En febrero y marzo voy a seguir mis conversaciones para poner en práctica un programa específico Super Body, Super Brain Autismo: En primer lugar, en Minnesota, y en Nueva Jersey. Nada está oficialmente cerrado, pero espero que podamos establecer el convenio de colaboración por el próximo marzo. En este momento estoy desarrollando un Programa para Autismo (Alto Funcionamiento y Bajo Funcionamiento). Aquí puedes ver mi trabajo con un niño con autismo severo (autismo de bajo funcionamiento):  Parents.com  escribió un artículo de mi trabajo con niños con necesidades especiales

4.-En mayo voy a estar viajando a España, para poner en marcha mi  programa Super Body, Super Brain en Europa, concretamente en España! Voy a viajar a Santiago de la Compostela donde voy a dar un discurso acerca de mi programa y establecer una oficina permanente en España. Voy a estar asociado con uno de los mejores entrenadores en España: Fernando Gomez Perez “Wellness Center”

5.-En España, estoy trabajando con un experto en la enfermedad renal y el ejercicio para poner en práctica un programa específico acerca de la enfermedad renal. Se espera que se ejecute en algunos centros de salud españoles en 2013

6.-Voy a comenzar a ofrecer programas semanales de radio en Blog Talk Radio (a partir de mediados de enero una vez al mes todos los jueves) y sesiones de entrenamiento de Skype para miembros y no miembros

7.-En enero me va a empezar la formación en línea a través de mi página web “Super Body, Super Brain” www.superbodysuperbrain.com

8.-Mis clases para los pacientes de Parkinson usando el cuerpo de Super, Super Brain Parkinson están funcionando todo el año en uno de los mejores Centros de Salud y médicos en Minnesota, el Centro de Trastornos del Movimiento Capistrant en HealthEast en St. Paul, Minnesota The Capistrant Center for Movement Disorders at Healtheast in St Paul, Minnesota

9.-Mi programa para las escuelas sigue llegando vidas de los niños a afectar el desarrollo de habilidades motoras, la fuerza física, la interacción cardiovascular y social. Puede revisar mi programa que se realiza en las escuelas de Nueva York

has click aqua: You can check my program running in NYC Schools

10.-Lastly and not least I will be working in a second movie in this coming July. My first movie,  I was a co-producer and actor playing Esteban Leon

10.-Por último y no menos importante que va a trabajar en una segunda película de este próximo mes de julio. Mi primera película, “The Crimson Mask” by Elias Plagianos ha ganado casi 35 premios en festivales de cine. Yo era un co-productor y actor que interpreta a Esteban León

Como se puede ver un año fenomenal que está por venir y espero que usted me puede acompañar en este viaje emocionante

Me gustaría terminar este post año nuevo mediante la adición de esta diapositiva interesante ¿qué te parece? ¿No le parece?

Traduccion al final

3 MOTIVATIONAL RULES IN LIFE
3 MOTIVATIONAL RULES IN LIFE

1.Si no va hacia lo que quieres nunca lo conseguira

2. Si no pregunta la respuesta es siempre NO

3. Si no decide de tomar el primer paso siempre se quedara donde esta

Responder

