Feliz Navidad Y Muchas gracias por compartir su tiempo con Super Body, Super Brain (Super Cuerpo, Super Cerebro)

 

Feliz Navidad a todos! Muchas gracias por un año espectacular. La felicidad es un viaje, no un destino, y estoy feliz de ser parte de todos Ustedes. Gracias por compartir su valioso tiempo y permitirme compartir mi mensaje con todos ustedes. La vida es acerca de decisiones y su opción de leer mi blog, comprar mi libro, ser miembro de mi pagina web y participación en mi mensaje diario y ayudar en lo posible por mi parte a ayudarle a conseguir un mejor cuerpo y un mejor cerebro.

CEREBRO

CEREBRO Y RAMON Y CAJAL

“Todo hombre puede, si así lo desea, convertirse en el escultor de su propio cerebro”,
Santiago Ramón y Cajal

Mientras nuestro cerebro es un misterio, el universo, el reflejo de la estructura del cerebro también será un misterio.
Santiago Ramón y Cajal

El cerebro es un mundo que consiste en un número de continentes inexplorados y grandes extensiones de territorio desconocido.
Santiago Ramón y Cajal

Conocer el cerebro … es equivalente a determinar el material del curso del pensamiento y la voluntad, para descubrir la historia íntima de la vida en su perpetuo duelo con las fuerzas externas.
Santiago Ramón y Cajal
– Recuerdos de Mi Vida, 1937

Una de las dificultades en la comprensión del cerebro es que se parece a nada tanto como un bulto de avena.
Richard L. Gregory
– Ojo y cerebro: La psicología de ver, 1966

“Las imágenes, difundidas por el movimiento a lo largo de las fibras de los nervios ópticos en el cerebro, son la causa de la visión”
Isaac Newton

Responder

