Enfermedad mental y Estrés: 20 niños inocentes no tenían que haber muerto

Mental Health Protective act

Nueva Ley para controlar el acceso a las armas en EEUU.

Estoy afectadisimo por la muerte de mas de 20  niños inocentes que perdieron su vida pero también por que no se está prestando demasiada atención, como sociedad, no sólo el acceso  al control de armas, sino a la enfermedad mental en este país.

Siempre habrá gente con enfermedades mentales que con la presencia del estres podría convertirse en el terrorista más malvado que cualquier país puede temer.

Se estima que el 26,2 por ciento de los estadounidenses mayores de 18 años – aproximadamente uno de cada cuatro adultos – sufren de un trastorno mental diagnosticable en un determinado año.1 Cuando se aplica a la estimación de población del Censo de EE.UU. 2004 residencial para mayores de 18 años, esta cifra se traduce en 57,7 millones personas.2 a pesar de que los trastornos mentales son comunes en la población, la mayor carga de la enfermedad se concentra en una proporción mucho menor – alrededor del 6 por ciento, o 1 de cada 17 – que sufren de una illness.1 mentales graves Además, los trastornos mentales son la principal causa de discapacidad en los EE.UU. y Canadá.3 Muchas personas sufren de más de un trastorno mental en un momento dado. Casi la mitad (45 por ciento) de las personas con algún trastorno mental cumplen con los criterios para 2 o más trastornos, con severidad fuertemente relacionada con comorbilidad.

Compruebe las estadísticas son increíbles! 

En el siguiente blog se refleja la desesperacion de una madre viviendo con un hijo con una enfermedad mental y su terror a ser atacada por el

“I am Adam Lanza’s mother”

http://www.huffingtonpost.com/2012/12/16/i-am-adam-lanzas-mother-mental-illness-conversation_n_2311009.html?utm_hp_ref=mostpopular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s