Obama vs Romney y los Problemas graves de Salud en Estados Unidos

Michael Gonzalez-Wallace and election night: Obama Vs Romney. Obesity, Special needs and Seniors Programs

Michael González-Wallace y noche electoral: Obama Vs Romney

Noche de Elecciones en EE.UU.: Obama Vs Romney. Ambos candidatos a la Presidencia no han mencionado la obesidad, a los niños con dificultades de aprendizaje o las personas mayores con enfermedades Neurodegenerativas

Noche de elecciones en los Estados Unidos! Obama vs Romney ¿quién ganará? Las encuestas dicen que ambos candidatos están en una carrera reñida en el voto popular aunque hay una ligera ventaja para  Obama si nos fijamos en los estados indecisos. Yo vivo estas elecciones con gran emoción y una clara oportunidad de compartir la voz de votante y con la decisión de elegir nuestro próximo presidente para los próximos cuatro años. Me molesta sin embargo, que ninguno de los candidatos han mostrado realmente ningún interés en mencionar la crisis dramática que estamos viviendo, cuando se refiere a la Educación Física y Salud. Ni una sola línea dedicada a estos problemas graves ni siquiera en la campaña electoral.

Obama vs Romney: Health Future Problems for USA

Obama vs Romney: Futuros problemas de salud en EE.UU.

En mi opinión estamos viviendo una grave crisis cuando nos referimos a la Actividad Física y a la Salud primero para nuestros hijos, el futuro de nuestras generaciones, que no tienen programas específicos en las escuelas donde se centran en mejorar conceptos importantes como las habilidades motoras, el equilibrio, la coordinación y la auto estima! Por otro lado, es posible monitorizar la salud! ¡Antes de comenzar el curso escolar hay que tomar una serie de medidas y  tomar las medidas periódicamente cada dos meses. Así podemos asegurar que al final del año cada estudiante permanece en niveles saludables e incluso si el niño no lo esta este tipo de programa garantizaría que va a mejorar para alcanzar el objetivo al final del curso escolar.

Health measurements

Medidas de salud: Indice de Masa Corporal, Presion Sanguinea, y ratio Cadera-Cintura

En otras palabras, mi propuesta: El Primer día de clase se deben de utilizar varias pruebas de salud, como el indice de masa corporal, el IMC, cintura-cadera, la presión arterial y cada dos meses se toman las medidas para asegurarse de que cada niño se mantiene en niveles normales y si no está asegúrese de llamar a los padres y coordinar un plan de acción de salud con los padres de la misma manera que sucede cuando el niño suspende en cualquier otra materia como matemáticas o ciencias. De esta manera se garantiza el éxito absoluto, en este momento algunas escuelas hacen esto al principio y al final de los años las escuelas y centros privados y no es justo ya que todas las escuelas deben tener las mismas oportunidades.

Entonces, además es necesario tener programas específicos de educación física que se centre en ejercicios individualizados dirigiendo en mejorar el equilibrio, la coordinación, habilidades motoras. En este momento la mayor parte del plan de estudios se basa en la práctica de deportes y la práctica de cualquier deporte requiere un uso avanzado de las habilidades motoras lo que contribuye a una discriminación a los que no tienen las habilidades motoras o que no están debidamente capacitados.

En cuanto a los niños quiero mencionar la importancia de los niños con necesidades especiales y el autismo. Nos enfrentamos a una crisis dramática futuro y tenemos que hacerle frente! es fundamental que los programas apropiados e individualizados se implementan a nivel Nacional y Estatal de proporcionar un cojín para el éxito en muchos niños con dificultades. Ahora mismo estoy trabajando mi primer programa para el autismo en una escuela en Minnesota!

En un tercer lugar y no menos mas importante ninguno de los candidatos se han referido a una tragedia en la actualidad y es que nuestras personas mayores y las personas afectadas con enfermedades neuromusculares y enfermedades neurodegenerativas, incluyendo las condiciones devastadoras de Parkinson y Alzheimer. Necesitamos programas para las personas mayores que estén  más integrados e individualizados para entrenar el sistema neuromuscular en lo que se refiere a el equilibrio, la coordinación, la fuerza, la propiocepción y aptitudes sensoriales. Aunque los resultados son mayores antes de que aparezca la enfermedad es absolutamente necesario para entrenar a estos pacientes y las personas con programas específicos que ofrecen una mayor calidad de vida y que la gente activa antes de llegar a esa etapa letal de inmovilidad.

El resultado sería una mejor calidad de vida, sino también una carga mucho mayor sobre los costos financieros asociados a condiciones específicas.

Acabo de votar en el Upper West Side de Manhattan y sólo tarde diez minutos! Se siente tan bien uno de tener una voz y unos derechos al voto así que tanto como  si su candidato es Barak Obama o Mitt Romney por favor vote y comparta nuestra unidad en este momento difícil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s