Movimiento fisico Resistente que combina la fuerza de un superhéroe, el cerebro de un científico y una virtud poderosa: Resistencia y Elasticidad Humana

Ejercicio para mejorar la fuerza muscular

Mente sana cuerpo sano

A sólo unos pocos días de que haya pasado uno de los huracanes más devastadores en la historia  de los Estados Unidos me gustaría compartir un blog para tu salud y como podemos rebotar y mejorar.

Tengo la intención de ir a mi iglesia local y ofrecerme como voluntario y ver qué puedo hacer. Sin embargo, quería proponer un ejercicio para levantar nuestra moral  y mostrarles la fuerza con que podemos recuperarnos de un desastre como este. He escogido el “Molino” un ejercicio fenomenal que combina la fuerza de un superhéroe, un cerebro de un científico y una resistencia y elasticidad humana que todos tenemos para recuperarnos de momentos dificiles!

El cuerpo humano es la máquina más perfecta que se ha inventado absoluta, sí he dicho bien, el cuerpo humano es una máquina que ha desconcertado a los científicos, historiadores, físicos y muchos otros a lo largo de la historia. Como decía Leonardo Da Vinci el Cuerpo Humana es mejor que cualquier maquina creada. El Movimiento humano nos define como seres humanos y si el movimiento se deteriora perdemos una cualidad vital que es realmente importante para nosotros.

¿Estás listo para mejorar su fuerza superior del cuerpo, los abdominales y las piernas en un movimiento? Intente este ejercicio fenomenal: El molino de viento. El molino de viento es un gran ejercicio para la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio.

Descripción: Desde una posición en cuclillas con los pies situados mas amplios que los hombros y los dedos del pie apuntando hacia afuera sujeta las pesas entre las piernas. Ponte de pie frente a la posición en cuclillas tirando de ambos brazos hacia atrás a su nivel de la cabeza y al mismo tiempo elevar los talones para mantener el equilibrio perfecto. Mantenga esta posición durante un segundo. Se trata de una repetición de hacerlo diez veces

Truco: probar este ejercicio sin pesas primero, para que sienta el enorme poder de los diferentes músculos trabajan juntos

Principiantes 3 ​​series con 5 libras 30 segundos de descanso entre series
Avanzado 5 series con 10 libras 10 segundos de descanso entre series

Por favor, asegúrese de que se les permite hacer ejercicio!

WHOLE BODY EXERCISE

Video del Molino

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