Cancer de mama y tratamiento: Programa Fisico para pacientes de cancer de mama en el Hospital de Englewood, Nueva Jersey

Cancer de mama tratamiento

Cancer de mama tratamiento

Octubre es un mes fenomenal sobre todo porque aumenta la conciencia para una de las condiciones más devastadoras llamada Cáncer de mama y cómo podemos como sociedad,  ayudar de muchas maneras a través de investigación, tratamiento y recuperación.

Como buen hijo de un científico con mucho éxito me siento intrigado por la patología de esta condición y como una vez que el paciente ha sido diagnosticado que podemos hacer cada uno en nuestro campo para ayudar.  Mi padrino el doctor Miguel Sánchez MD es uno de los patólogos más importantes en Estados Unidos. Trabaja en Englewood Hospital y su labor de patólogo le permite ayudar a enfermas de cáncer de mama. Normalmente le visito en Nueva Jersey casi cada fin de semana a ver partidos de fútbol españoles y desde que estoy involucrado en el tratamiento de enfermos me encanta hacerle preguntas acerca de la patología del cáncer de mama y  su increíble trabajo en Englewood Hospital! Me gusta hablar con él acerca de la enfermedad y cómo la actividad física y el ejercicio pueden ayudar a mejorar los pacientes desde el punto de vista mental y físico.

Por eso, cuando me ofrecieron en Englewood Hospital implementar mi programa: Super Cuerpo, Super Cerebro  para pacientes con cáncer de mama estaba muy emocionado.

Hice una investigación extensa acerca del cáncer de mama y comenze a diseñar un programa de ejercicios que ayudarían a los pacientes principalmente con los niveles de energía, equilibrando las hormonas, recuperar movilidad y mejorar la fuerza especialmente el tono muscular.

6 meses han pasado desde que enseñe el programa y todavía me llegan emails de los asistentes que me preguntan cuáles son los ejercicios que tienen que incorporar a su vida. Ahora estoy hablando con Hospital de Englewood cómo hacerlo permanente y comenzar realmente seguimiento de las mejoras en los pacientes con cáncer de mama

BREAST CANCER and Exercise (Cancer de Mama y ejercicio)

BREASTCANCERFLYER (Mi Programa para pacientes de cancer de mama)

Muy contentos de que hoy empieza mi programa para CÁNCER DE MAMA pacientes del Hospital y Centro Médico de Englewood! Este Programa ha sido un sueño para mí convencer a una institución tan prestigiosa para ofrecer un programa individualizado cuerpo super super CEREBRO para pacientes con cáncer de mama y voy a compartir los resultados de esta 10 semanas esperados programa-da como resultado:-

Mejorar la presión arterial y cardiaca en reposo velocidad
-Siento con más energía
-Mejorar la fuerza y ​​la agilidad mental
-Mental nitidez y enfoque
-Actividad Cardiovascular
– Flexibilidad articular y mejorar la fuerza muscular
-Aumento de la capacidad funcional
-Aumento de movilidad post masectomía
-Disminución de la grasa corporal
-El aumento de la masa muscular
-Reducción de la pérdida de densidad mineral ósea
-Disminución de las náuseas y la fatiga
-Mejora el estado de ánimo y la autoestima de control

El cáncer de mama es una de las enfermedades más temidas común entre las mujeres estadounidenses y de todo el mundo. La probabilidad de desarrollar cáncer de mama en algún momento de la vida de la mujer está más allá del 10%.

Las Estimaciones más recientes de la Sociedad Americana del Cáncer para el cáncer de mama en los Estados Unidos para el 2011:

Acerca de 230.480 nuevos casos de cáncer de mama invasivo serán diagnosticados en las mujeres.
Acerca de 57.650 nuevos casos de carcinoma in situ (CIS) serán diagnosticados (CIS no es invasivo y es la forma más temprana de cáncer de mama).
Sobre 39.520 mujeres morirán de cáncer de mama 
Janet quien es una sobreviviente de cáncer de mama y el coordinador del programa en Tenis de por vida expresó su emoción de su nueva vida: “Me estoy preparando para mi próximo Triatlón y cuando vengo a Tennis for Life Nunca me he sentido mejor en mi vida”

Según uno de los miembros, Andrea “Hubo un momento en mi vida en que necesitaba ir a un grupo de apoyo para el cáncer de mama, pero no llorar, pero para moverse y sentirse feliz por mí mismo y por qué no practicar mi deporte favorito, tenis? ”

De acuerdo con los investigadores nacionales Cancer Institute de California han encontrado que agotador largo plazo la actividad física disminuye el riesgo de una mujer de especies invasoras y en el cáncer de mama in situ, de acuerdo a los resultados del estudio publicado en el 26 de febrero de 2007, Archives of Internal Medicine (ver el resumen diario ).

Este es uno de los mejores ejercicios para la recuperación de la movilidad del pecho y el hombro (por favor consulte con su medico primero)

Responder

