Super Cuerpo, Super Cerebro en Minnesota!

New York City Personal trainer Michael Gonzalez-Wallace

New York City Personal trainer Michael Gonzalez-Wallace

Acabo de volver de Minnesota! ¡Qué hermoso estado en esta época del año con los colores de otoño en todas partes. Llegué el jueves pasado y tome  un poco de tiempo para caminar alrededor de la ciudad de St Paul, la segunda ciudad mas importante con Minneapolis preparando la reunión del día siguiente.

La primera fue con una de las mejores empresas del país, General Mills. Me reúni con el departamento multicultural de General Mills y editor de “Que Rica Vida”, donde  mi articulo aparece esta semana.

Me encanta esta revista porque trata de educar  a la población hispana de como tener hábitos alimenticios mas sanos.  El encuentro fue muy productivo y estamos en conversaciones a cómo inspirar a la comunidad latina a seguir  tomando decisiones saludables y cómo incorporar Super Cuerpo, Super Cerebro.

Después fui a una reunión que estaba muy ilusionado: ​​Uno de los mejores colegios de Autismo en Minnesota. Como muchos de ustedes ya saben yo soy un gran creyente como ejercicios específicos  pueden ser aplicados e implementados para personas con condiciones específicas como el autismo. Estoy muy emocionado de que la escuela en Minnesota quiera avanzar y quiera tener mi programa Super Cuerpo, Super Cerebro  Autismo. Estoy desarrollando un programa para los estudiantes con diferentes tipos de Autismo. Aquí se puede ver mi trabajo con un chico fenomenal con autismo severo.

Después de mi encuentro con la Escuela de Autismo fui a la clínica donde recibi la primera donación para mi programa y la enfermedad de Parkinson: Super Body, Super Brain Parkinson. La Clínica Capistrant es una clinica innovadora y un centro especializado en el mal del Parkinson y el ejercicio. He trabajado muy duro en este programa. Casi un año después  están ejecutando mi programa y la clínica esta muy entusiasmada con los resultados. Aquí puede leer más acerca de mi programa y la clínica.

Despues fui invitado por el Cónsul de México en Minneapolis para un gran desfile de moda organizado por varios diseñadores de moda mexicanos. Nunca he sido invitado a un desfile de moda, así que decidí tomar esta foto, ja, ja

Y después de todos los gran encuentro me empezaron a prepararse para el gran evento del fin de semana: “La Familia”, organizado por Richard Aguilar y el dueño de las producciones de Aguilar. Es una de las reuniones más grandes para los hispanos en el medio oeste y cientos de familias se detuvieron en mi stand y probaron algunos de mis ejercicios.

Como s puede ver, fue un viaje estupendo y estoy muy emocionado de anunciar que, debido a una gran demanda de mi programa en varios centros he decidido que voy a abrir una oficina Super Body, Super Brain Minnesota, dondelas escuelas, centros, particulares y organizaciones podrán para acceder a mi programa de compartirlo con todos.

Responder

