Mis mejores fotos de Viena y mi vídeo de entrenamiento de los Alpes austriacos

Mis mejores fotos de Viena y mi vídeo de entrenamiento desde los Alpes austriacos

Por fin de vuelta en Nueva York! Vaya experiencia tan increíble la de visitar el país de los Habsburgo, probablemente la familia real más importante de la Historia Europea. ¿Dónde está ahora? Desaparecida aunque todavía tenemos algunos restos históricos de su increíble hegemonía, de su poder aristocrático una vez hace mucho tiempo gobernó Europa.

Aquí está una colección de mis mejores recuerdos de mi reciente viaje a Viena con la música más celestial de dos gigantes musicales como Mozart o Strauss:

Durante la visita al Palacio Real, visite la sección donde la  emperatriz Isabel, mas conocida popularmente como Sissi se asentó y vivió durante la gran mayoría de los anos en palacio. Me  sorprendió no sólo por la figura espectacular sino también por su fascinación con el ejercicio. Era una total vanguardista  de su tiempo.

Para aquellos que no están familiarizados con Sissi fue  inmortalizada por Romy Schneider en la serie de películas más conocidas “Sissi, la emperatriz Imperial”.

Quería compartir con todos ustedes el equipo de ejercicio que guardaba en su escritorio. Se dice que tenía además de este equipo tenia otra habitación con un aparatos mucho más grandes para un entrenamiento más serio.

Sissi the Imperial Princess who worked out

Finalmente, cuando asistía a la boda de mi primo que estaba teniendo lugar en los Alpes austríacos, me dije: estoy cansado, pero ¿cuántas veces voy a tener la oportunidad de correr loa Alpes Austriacos? Como aficionado a la historia todavía no puedo imaginar cómo Aníbal trató de cruzar estos Alpes austríacos  con manadas de elefantes destinados a destrozar los asentamientos Imperio Romano!

Quería compartir un mensaje inspirador de los Alpes: Usted puede ponerse en la mejor forma Hoy, no ayer o mañana, es en estos momentos cuando se puede tomar una acción y hacer algo encaminado a mejorar su salud aunque el mensaje este en Ingles espero que me disculpen. Voy a empezar a grabar mas vídeos en Espanol.


Finalmente quería compartir algunos de mis movimientos, sólo dura tres minutos, los primeros minutos son los más duros. Asi que  trate de hacer estos movimientos simples para aumentar el flujo sanguíneo, mejorar el equilibrio, la coordinación y tener una mente más centrada. Lo siento por la iluminación, obviamente, yo no tenía un videógrafo profesional!

Edit

Responder

