My Viaje a Vienna, Austria y como mantenerse en forma cuando se esta de viaje

Que tiempo tan fantástico en Vienna! Me lo estoy pasando genial con mis padres y que ciudad tan fenomenal llena de historia, cultura y música!

Como se puede ver en la foto me lo estoy pasando genial con mi familia. Es una muy buena forma de pasar las vacaciones visitando una ciudad llena de cultura, historia y pasar un gran tiempo con mis padres. Sin embargo que ocurre con nuestra salud cuando viajamos.  Aunque me lo pase bien yo quiero seguir teniendo la disciplina y la estructura de seguir mejorando mi salud y por que no desde un hotel? Hay que tener un plan de acción: en mi caso  tengo que hacer ejercicios desde  una habitación de hotel y sobre todo intento correr y disfrutar del fantástico paisaje de un nuevo sitio de visita.

En mi viaje a Viena he visitado:

Vienna’s main cathedral, The Stephansdom

La casa de Mozart: Realmente me encantaba caminar alrededor de su casa donde el genio maestro escribió: “Las bodas de Fígaro” 

Complejo de los Habsburgos, dinastia real Austriaca

-Concierto de Strauss y Mozart (dos de mis favoritos) en la música de Bethoveen

Danubio

Palacio de la Emperatriz Isabel de Baviera, mas conocida como Sissi: ¡una experiencia increíble visitando el palacio de Sissi y aprender más de ella. Me sorprendió lo mucho que creyera tanto en el ejercicio y todo el tiempo que empleaba en permanecerse con salud y en forma. Ella se adelantó a su tiempo una total avant-garde!

A continuación os voy a  presentar un ejemplo de mi entrenamiento que hice todos los días en el  Hotel para mejorar físicamente. Me encantaria si lo probaran conmigo, disculpen que el video no esta en español.

Responder

