Olimpiadas de Londres 2012- Rutina Olimpica del Atleta: Plan de ejercicios y dieta para definir

Olimpiadas de Londres 2012- Ejercicios para definir

Olimpiadas de Londres 2012- Ejercicios para definir

Entrenamiento Olímpico 2012- Plan Atletico de acondicionamiento físico: plan de ejercicio y un régimen de dieta!

Fin de Semana para el Atleta
¿Tiene ganas de que los  próximos Juegos Olímpicos de Londres lleguen ya? Estoy muy emocionado! Me encantan los Juegos Olímpicos y todo lo que representa: una combinación de atletismo, historia y muchas emociones! Por eso quería escribir un blog cerca de un entrenamiento Olimpico y preparar un plan de ejercicio atlético para todos vosotros!

Alguna vez se preguntó cómo un atleta se prepara? Recuerdo mis años de ser un atleta y la emoción increíble de sentir la competitividad, la disciplina, el esfuerzo y la preparación fisica. Sin embargo,  nos olvidamos de la disciplina que cada atleta tiene cuando se trata de la preparación para rendir al maximo.

Lo mas importante es hacer un compromiso interno de sus objetivos: físico y mental. Con el fin de lograr esos objetivos es muy importante que dedique tiempo y tener un plan estructurado y efectivo que le dará mejor preparación física y mental.

Quería compartir con ustedes un plan de ejercicios y un régimen de dieta que usted tendría que seguir a lo largo del fin de semana si es posible.

Hacer estos ejercicios 2-4 veces para beneficios óptimos- principiantes (2) Atletas 4 veces avanzada)

Nota * Si tiene problemas con las articulaciones por favor nota que no los hacen más rápido, pero lento y controlado siempre en realidad.

SPRINTS DE FUERZA MUSCULAR

SALTOS COORDINANDO CONTRACCIONES DE BICEPS Y SALTOS LATERALES

ABDOMINALES INFERIORES

Dieta: Pruebe este menú junto con estos ejercicios este próximo fin de semana o por lo menos tres días seguidos, mantenga las porciones pequeñas

Comida 1: 2 claras de huevo con una tostada de pan integral y una pieza de fruta. Taza de café o té

Merienda: 1 yogur griego sin grasa

Almuerzo: Opción 1-salmón con espinacas: el salmón contiene ácidos grasos Omega 3 son esenciales para las funciones cerebrales, incluyendo cognitivos

o la opción 2 Carne de res magra con espárragos

-Carne es rica en vitamina B12, hierro y zinc que ayuda al tejido nervioso sano

Merienda: 2 lonchas de pavo con un tomate en rodajas y medio pollo de mama a agregar un poco de salsa baja en grasa

Yogur griego

Michael Gonzalez-Wallace muestra una receta de dieta-Parfait de Yogur Griego

Cena: FRESA parfait de yogur Parfait de yogur griego

Parfait de yogur FRESA

Mezclar 7 oz de la llanura * yogur bajo en grasa con 1/8 cucharadita de extracto de vainilla. Revuelva en un ¼ de taza de fresas picadas, enfriar y servir.
Simple, fácil y delicioso.

Por encima de receta con el yogur FAGE ofrece:
El total de calorías de hidratos de carbono totales 142 11grams proteína total 17.2 gramos totales de grasa 4grams

Refrigerio en la noche: Usted elige un máximo de 100 calorías

Beba 6-8 vasos de agua

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